Tema: [ INCIDENCIA ] iphone 14 pro max 1tb oro
Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 26/11/22, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
vic333 vic333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (881)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: en el mundo
Mensajes: 8,883
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hnter0x Ver Mensaje
resumen: Le compre el movil el 11 octubre, pagado ese dia, me dijo que me lo enviaba al dia siguienre, no se podia por ser festivo, luego me dijo a la semana siguiente y se ofrecio a devolverme dinero le dije que no me urgia porque estaba fuera de españa currando, llego la semana en cuestion me decia mañana te lo envio, asi hasta el dia 10 de noviembre que le dije que reembolsara. En ese momento dijo que mi movil lo habia vendido y habia comprado otro de otro color para vendermelo ( sin yo decirle na), el problema es que le daban stock para dentro de 2 meses y le dije que no que queria mi dinero, su excusa que no lo tiene y no se lo han devuelto. El caso que me dijo que tiene dos productos un ultra apple watch y un portatil y le dije damelos a cambio y zanjamos. A dia de hoy se niega a mandarme los dos,solo uno yel dinero mas adelante, mi opinion : He sido estafado. Ojala @pedrerol me calle la boca. Pero ya lo dudo.
Estoy muy cansado y triste, le pague mucha pasta si pero confio en la gente y viendo sus ventas a users reputados le di oportunidad, ahora he visto que ha sido todo una mentira.

Gracias compis
@lokitina si lo lees pues incidencia hasta que se solucione
joder chorra ya puedes estar tardando en denunciar ya que es un delito gordo mucho dinero y mucha paciencia
menudo ascazo coño de gente , ojalá te gastes la pasta en medicamentos y bueno ya darás cuenta de esto en un juzgado
un abrazo. Churri grande
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vic333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]