Tema: [ REVIEW ] Ni 24 horas ha durado
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/02/21, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Estoy aún con la primera carga.
2k y 120Hz activados. En Modo Oscuro, eso sí, pero yo lo pongo en todos mis teléfonos, me gusta más. Todo lo demás típico, activado (BT, NFC, Ubicación etc)
Llevo 3h y 50min de pantalla y aún me queda el 45%. Si no llega a las 7h va a ser por muy poco.
También estoy viendo que ha bajado bastante más rápido en la calle bajo cobertura de datos que en casa con el Wifi, lo cual es lógico, pero me ha parecido que la diferencia de consumo era muy acusada. Digamos que me ha dado la sensación de que si hubiese estado todo el día usándolo en la calle no hubiese pasado de 5h de pantalla.

Seguiremos probando pero habiendo leído lo que había leído ni tan mal, oye.
Calculo que entonces, llevándolo en modo oscuro todo el tiempo, la batería te durará entre 5h30m y 6h de pantalla encendida, por lo que llevándolo normal será una media hora menos calculo.

Me alegra saber la duración a 2K y 120Hz, que es como lo quiero llevar yo sin modo oscuro. Sigue siendo una duración media tirando a baja (por mi experiencia con móvil de otra marca con 400mAh menos de batería, pantalla casi 2K y 90Hz, no hablo en general, que conste).
Responder Con Cita