Ver Mensaje Individual
  #583  
Viejo 09/11/20, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

A mi todo me parece muy surrealista pero bueno hace unos años vendí un móvil y el comprador pagó con paypal. Lo tengo listo para envío y me contacta un tío por ebay, que habían usado su tarjeta para pagar comprar en ebay blablaba y que si podía cancelar el pago.

A mi todo me olía raro, yo tenía la pasta y es cierto que el comprador era un recién registrado pero bueno yo tendría que cumplir. Al rato me llaman supuestamente de la GC, que ese pago se hacía con una tarjeta robada y que andaban detrás del tío. Que enviase el paquete y que les dijese la dirección para pillar al tío.


Bueno, a mi todo me olía a chamusquina y como no sabía por dónde podía salir la cosa, cancelé la venta y no envié el móvil. Nunca más supe nada ni de la GC ni del tío.


Pero lo que si es cierto es que el número que me llamaba era de un cuartel de la GC. No se si la llamada era de verdad, pero el número era de allí.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]