Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 22/05/18, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Os cuento mi caso en concreto; ni quice días ni nada de nada; lo compré en Powerplanet 2 días antes de su salida oficial desde Europa, me vino con la global 9.5.6.0, y cuando he hecho los trámites, directamente la aplicación Mi unlock pasaba del cuestionario y me llevava al momento clave de hacer el desbloqueo; reconoce el móvil sin problemas y lo ha desbloqueado correctamente al instante ..... entiendo que los de powerplanet ya lo habían hecho para meter la global rom, porque otra razón no puede haber. Por favor, los expertos que me digan algo. Gracias de antemano
Precisamente iba a poner un post diciendo que no me aparece como dice el tutorial cuando veo esta respuesta que cito y me ha aclarado mis dudas. La página pasa del cuestionario y va directamente al grano por eso mismo decía que no coincidía con la explicación del tutorial. No creo que Powerplanet tenga nada que ver en eso, a mí también me aparece y no compré el teléfono allí, creo que es cuestion de la rom o que simplemente cambiaron de sistema


Al lio, acabo de desbloquear el bootloader y todo ok, pero tengo una duda respecto al procedimiento para instalar Magisk. Veo que no se nombra el archivo "no-verify-opt-encript" que en el redmi note 4 mtk que tenia era indispensable para que arrancase el telefono si no quieres un bric. No es necesario en este telefono??, sí lo es??. Puede sacarme alguien de dudas??.
Un saludo

Última edición por juanlufer Día 22/05/18 a las 20:03:47.
Responder Con Cita