Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 03/12/21, 08:22:51
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
No son tan superiores. Lo eran al principio, en los tiempos hasta del iphone 4. android se arrastraba.

Pero yo pasé de un iPhone 4s a un Galaxy s2 y éste último le daba sopas con ondas. En fotografía por mucho, Apple tardó en ponerse las pilas. Ahora Apple es top, pero no es la mejor indiscutible.

Llegó un momento en que android ya funcionaba meridianamente bien hasta en gamas medias/bajas y a partir de entonces todo lo contrario. Fue iPhone el que iba por detrás aplicando características que android ya tenía hace años (cambio teclado, compartir donde quieras desde la galería... cosas así a bote pronto).

Yo particularmente, sigo probando iOS periódicamente, pero vuelvo al poco a android.

Esa "optimización" no la noto por ningún lado; mejoran la batería a base de capar servicios en segundo plano, pero también las ponen más pequeñas, así que al final estamos en las mismas o peor (de qué me sirve tener mejor optimización de batería si luego dura lo mismo o menos porque las pones más pequeñas'???). De qué me sirve que actualices mi dispositivo si las últimas versiones lo hacen lento y están capadas sin algunas de las mejoras de las últimas versiónes de iOS? O de qué me sirve tener la última versión para hacer cosas que en android hace años que hago?

Otros pensarán igual, pero lo mío no es manía a iPhone, te lo aseguro. Pero es que hasta bajar los vídeos de telegram de una cuenta de chorradas no se podía hacer directo... y así muchas tonterías que yo hago y hecho en falta al poco. Por ejemplo, youtube vanced (o snaptube si no quieres poner tu cuenta) para ver vídeos sin anuncios de youtube y en segundo plano... son cositas que ahora ni pienso pero es tener iphone y no poder hacerlas y es entonces cuando me acuerdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: