Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 03/12/21, 07:44:50
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Respondiendo a la primera pregunta que lanzas en el título del hilo respecto a si los IPhone son TAN superiores a los topes de gama de android te diría que bajo mi punto de vista NO, es decir, tan superiores en que?. Bajo mi punto de vista una vez más, no tienen los mejores apartados multimedia, ni la mejor cámara principal, ni el mejor angular y ni mucho menos el mejor zoom, tampoco tiene la mayor cantidad de ram y creo que tampoco la última tecnología, igual que en la memoria UFS, tampoco es el que más rápido carga ni por cable ni de manera inalámbrica… si son los mejores en grabación de vídeo o en duración de batería, pero vamos en lo primero al menos la diferencia con los mejores android en este sentido no es ninguna barbaridad ni muchísimo menos así que no termino de ver donde son TAN superiores los IPhone…


Respondiendo a la segunda pregunta sobre si IOS es tan superior a android.

Aquí comparto opinión contigo y copio tus palabras:
“ iOS es un SO más optimizado que Android (solo hay que ver las autonomía que logran los iPhone con baterías más pequeñas, o la necesidad de una menor cantidad de memoria RAM). Es un SO pensado para un hardware, es decir, la empresa (Apple) controla tanto el software como el hardware y eso le da una ventaja importante”

También decir que muchas aplicaciones están mejor trabajadas en IOS que en android, sin hablar de su ecosistema o soporte de actualizaciones… pero también es un sistema más capado, con menos funciones, más cerrado y con mucha menos libertad que android que puedes hacer casi lo que te plazca.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: