Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 26/12/19, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Que problema hay con CaixaBank?.. Yo la uso desde que actualicé y me funciona igual que antes, no he tenido ningún problema.
El problema que yo tenía, es que al intentar entrar a esa app y a CaixaBank Pay, me pedía la identificacion reforzada, aceptaba e intentaba identificarme mediante CaixaBank Sign, me pedia confirmacion de la identificacion y entonces volvía al principio y así una y otra y otra vez sin completar la identificacion.

Digo "tenía" porque (y despues de intentar de todas las formas posibles) por puñetera casualidad he encontrado la solucion:
1º.-Borro la huella del movil.
2º.-Pruebo de nuevo y tampoco puedo entrar a Caix...
3º.-Registro nueva huella y no me deja, me da un mensaje que tengo que desactivar "Destruccion de aplicaciones al dejar de usarlas", en "Opciones de Desarrollador", así que lo desactivo (no se porqué estaba activado).
4º.-Pruebo a entrar nuevamente en Caix..., con datos de ingreso y contraseña y vualá a funcionar, las dos apps de Caix...
5º.-Registro nueva huella, que ya me deja, y de nuevo vualá, siguen funcionando ambas.
Y ese es el problema, decir tambien que los ajustes de la cámara tampoco me funcionaban y desde que desactivé esa opcion tambien funciona.
Si alguien tiene problemas con alguna app, que mire a ver si tiene activada esa opcion y que pruebe despues de desactivarla.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita