Tema: [ SOLUCIONADO ] Sustituto para el redmi note 7
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/10/19, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Bueno... sólo 1 mes y 1 semana después, ya estamos otra vez buscando móvil.
Después de este corto periodo de tiempo, mi RN7 lleva un tiempo dando guerra con las llamadas, (cuestión prioritaria en cualquier teléfono).
O sea, dejo de oir, por unos segundos, al otro interlocutor.
Este espacio en blanco, se queda reflejado en el gráfico que representa la grabación de la llamada. Por lo tanto, ni yo oigo, ni el teléfono tampoco.
Este es un problema ciertamente recurrente, por lo que he podido leer en el foro de mi.com, y no parece tener solución, ni ser nuevo.


Además de este molesto problema, que casi deja al teléfono como inútil para su principal función; el resto de prestaciones me parecen bien.

Yo lo uso para llamadas, whatsap, fotografías, (sin ser muy exigente en este apartado, con la Gcam me va bien), escuchar música y algo de navegación por internet, raramente uso el google maps, o alguna otra función.

Me interesa un buen procesador, ya que para escuchar música utilizo más de un reproductor y lo combino con youtube y la música almacenada; así pues, uso algo de multitarea, (poco), pero un buen procesador lleva un buen DAC y eso para escuchar música, (además de un buena app de reproduccion), es útil.

Miui, una vez anulada la publicidad, no me ha parecido mal. Supongo que todas las capas, no siendo android puro, tendrán sus historias, (yo vengo de windows phone).
Una cosa muy buena, es la grabación de llamadas, y creo que sólo miui trae esto de serie.
Con la actual legislación, por lo visto, el resto no lo implementan en sus sistemas o capas.

Con lo cual no sé si comprar otro RN7, (POR SUPUESTO EN AMAZON, descartada cualquier otra oferta) y volver a correr el riesgo de que me toque la "china", o mirar algún samsung, LG, honor, etc.
El RN7 me costó 168€, no quisiera gastar mucho más, tal vez 40/50 como mucho, y si realmente merece la pena.

El MI A3 a priori, lo descartaría, tiene android puro y, por lo tanto, supongo que no traera la grabación de llamadas, de serie. Además de que he leido algunos problemillas sobre cobertura, bletoch y alguna función básica de un teléfono. No sé si eso seguirá igual.

Gracias por vuestros consejos
Para mi te conviene un realme x o otro xiaomi redmi note 7 y te compras un dac/amp bluetooh como un Fiio Btr1k, es mejor que los dac de cualquier teléfono del mercado.
Responder Con Cita