Ver Mensaje Individual
  #204  
Viejo 13/10/18, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fecongar Ver Mensaje
Hola, por si le puede servir a alguien mi experiencia.
Inicialmente compre un Pocophone en Aliexpress y el problema que me encontré al recibirlo configurarlo fue que no me detectaba la banda 4G, se quedaba con la 3G. Después de varias consultas con el Chat de Aliexpres no pude conseguir la 4G, por lo que opté por devolverlo. No digo que el problema fuesen de Aliexpress, ni mucho menos, pues desde dicha tienda he comprado varios productos y siempre muy bien.
Posteriormente lo compre en otra tienda (cuyo nombre permitirme que no diga para evitar que pueda parecer publicidad), preguntado previamente que me asegurasen que cogía la banda 4G. Y en este caso fue todo correcto.
Esto lo expongo para que quien opte por comprarlo en Aliexpress se asegure que viene configurado para captar 4G en España, pues deben existir fabricantes chinos que no la traen.
En cuanto a mi experiencia sobre su uso decir que estoy encantado. Todo muy, muy bien, salvo pequeñas carencia como la ausencia de notificaciones en la barra de estado y la no apertura del Asistente de Google mediante la opción de "Ok.Google", pero según he leído de fuentes fiables están trabajando en ello y en próximas actualizaciones se solucionará.
Un saludo
creo q solo hay una versión del poco con todas las bandas.
Responder Con Cita