Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 12/07/19, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Como en el cuerpo humano..la mente y el físico deben estar en equilibrio..
En los móviles han habido sistemas operativos en hardware ya desfasados y andaban como un tiro..Apple,windows phone,webos,Blackberry.. depende muchísimo el sistema operativo y como saca jugo del hardware pero por otra parte sin hardware aseado no tienes buena cobertura, el wifi o datos tarda la vida, el bluetooth no te empareja o no te da la calidad adecuada para sonido, el gps no te coge ni al lado de la antena y para que te sirve el maps o algo?no oyes bien las llamadas o al interlocutor o no te oyen bien..como ves..no se trata solo de la fluidez sino de la calidad de lo que necesitas..y a más tiempo necesario para las cosas,paginar,descargar,conectar,buscar cobertura,etc..más restas duración a la batería..esa es mi humilde opinión.. si solo se quiere llamar y mensajes los Nokia antiguos son perfectos para eso..para lo demás MasterCard.. jajaja ojo, cada uno elige lo que le interesa o le es suficiente a mi me parece estupendo,como si aún va alguien con un bíper de coca cola de esos..cada cual es libre de elegir y más en estos tiempos que cuesta un móvil más que un ordenador y es cuando menos dinero y trabajo tiene la gente..todo es subreal..jajaja
Responder Con Cita