Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 24/12/20, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
Que maravilla Lightning.pues al final también e pedido una bateria nohon ke viendo tus resultados, seguro ke me van mejor ke con la porquería de bateria que compré,que resultó ser una copia barata,y me hacia la mitad de rendimiento ke la original.muchisimas gracias
Suerte que voinaverde69 puso el enlace, se me había olvidado por completo la existencia de NoHon y los resultados no decepcionan. Me llegó con un 67% y aguantó lo suyo, aunque con más ciclos vi que mejoró un poco respecto a la primera descarga.

Una cosa que pasó es que el número de seguimiento no funcionaba en Aliexpress, os recomiendo Parcels para ver cómo va (al menos ahí os enteráis de cuando llega al país), aunque no mostró cuando salió a reparto y me lo dejaron en el buzón.

El último estado que tuve fue: "Recibir receptáculo del extranjero (RESCON EDI-received)". Lo pedí el 27 de noviembre y el 14 apareció este, 3 días después en casa, bastante rápido.

A ver cuanto me dura ahora con MIUI 11, que con roms de Android puro aguantan bastante más que MIUI.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]