Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/01/22, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
nikos3194 nikos3194 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Argentina
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia
Tu operador: -
ooh Re: reinicio automático XT910

 Cita: Originalmente Escrito por volucris Ver Mensaje
Estimado compañero, seguí tanto tus consejos como revisé el video en un par de ocasiones. Lo realicé todo como comentabas y desgraciadamente el móvil se me reinicia continuamente enseñando el robot de android con una advertencia en sus tripas. Debo decir que, cuando le acabé de hacer el flash de la rom que recomendabas, tal como al compañero del video le ocurría, daba "Failed" el programa. También usé las mismas características que tú para google apps y tengo la misma versión del XT910. Extraño.
Hola, disculpa la demora. En Buenos Aires tuvimos sucesivos cortes de luz y recién pude ver las notificaciones. Yo cuando tuve ese problema lo pude solucionar realizando un hard reset, por lo que para hacerlo 100% efectivo primero retiré la batería. Sé que quitar la batería es complicado porque viene pegada con la tapa y utiliza tornillos de cabeza hexagonal en los bornes del flex de los contactos, pero con un destornillador plano y paciencia logré aflojarlos. Aquí hay un tutorial orientativo:

https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Moto...placement/8057
▲ Es solo cuestión de sacarla y luego de esperar un rato la vuelvas a colocar.

Luego de volver a poner la batería, apenas lo enciendes accedes al menú maestro del recovery presionando la tecla de bajar volumen y encendido al mismo tiempo (cuando aparece el muñequito de android se suelta). Luego ahí seleccionas Factory Reset y listo.

Bien, esa es la solución que a mi me funcionó la vez que me sucedió el mismo problema, pero en el caso de que eso no resuelva tu problema, te recomiendo volver a repetir el proceso de resurrección con RSDLite, y tratar de instalar una ROM distinta, es decir, en vez de la ROM de LineageOs utilizá la de CyanogenMod.

Espero que el problema no sea un error de identificación de board (spyder versus umts_spyder). En ese caso deberías alternar entre versiones.
Responder Con Cita