Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 20/04/19, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
Benjamin10354 Benjamin10354 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Santiago
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: ENTEL
Maravilloso el celular. Un único pero... Grabación HORRIBLE! EN CUALQUIER MODO. Al grabar en 1080p 60 graba muy borroso no hay definición y la estabilidad es más o menos, en 4K definición increíble, estabilización algo bastante decente pero colores MUY MUY SATURADOS!, Esto obviamente lo estoy viendo desde mi Macbook Pro o un Pc, el resultado final es fatal, pero viéndolo desde el celular no hay ningún problema, se ve espectacular, creo yo que es un problema de la exportación o la renderización de códec utilizado, que al reproducirlo en el celular lo interpreta de forma distinta a cuando está el archivo en el Computador. Esta es mi opinión con respecto al cambio de un iPhone 8. El resto, increíble, mejor rendimiento, mejor cámara en fotografía, mejor desempeño en videojuegos, mucho más duración de batería, más accesorios, más versátil en todas las funciones extras que tiene, etc. Me a encantado el celular y al cambio fue totalmente para mejor, solo decepciona el vídeo en los colores definición y estabilidad. Espero que sea problema de una actualización y ya está, recién esta muy nuevito el terminal.
Responder Con Cita