Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 27/01/22, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
smigolring
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Erfolg Ver Mensaje
No se de donde sacas que solo hablara de seguridad en android, mencione Windows, Linux, cualquier BSD (freebsd , openbsd, netbsd ) etc … básicamente sistemas operativos de escritorio para no mencionar ni android ni iOS. Es más, mencione cualquier sistema software (no sistemas operativos, sino cualquier sistema software de cierto tamaño ) , y si quieres te menciono también android e iOS, ambos.
Si me vas a decir macOS , obviamente también, de hecho es de ls familia de los *BSD

Así que nada de solamente android como tú mismo asumes que dije cuando no es así…

Y no, no soy ni ese otro usuario que mencionas , ni ningún otro con otra cuenta creada aquí (lo cual no implica que leyera el foro sin estar conectado y sepa por decirlo de alguna manera de que pie cojea la gente que más escribe en los subforos que leo sin hacer login )
Yo estoy como tu, sin hacer login uno lee y ve a los que dan cuando no les gusta lo que leen, me dan ganas de borrarme segun me registrado, de verda que tristes bienvenidas
Responder Con Cita