Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 25/08/20, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Vamos a ver, si le exiges, cualquier SOC de gama alta se va a calentar.
Lo que no es normal es que el EXYNOS 990 se caliente tanto que tenga que hacer que su rendimiento disminuya.
Aquí te dejo un ejemplo:
https://www.proandroid.com/samsung-n...napdragon-865
"Ahora bien, jugar 10 minutos a un juego, nos parece un uso bastante real y ya hemos visto como tras este tiempo, el Exynos 990 alcanza los 60ºC de temperatura mientras el Snapdragon 865 por poco supera los 40ºC. Esto provoca una importante caída de rendimiento en los modelos Exynos debido al thermal throttling."


No se puede permitir que haya una diferencia de temperaturas de 20 grados entre 2 procesadores que utilizan el mismo movil, os estan vendiendo un procesador muy inferior al mismo precio, yo eso lo considero un timo.
Vamos a ver. Si tú me pides que seleccione un procesador, yo no voy a escoger EXYNOS, "siempre que pueda". Me parece, siempre en mi opinión, de un rendimiento netamente inferior al sanpdragon. Pero esa no es la cuestión aquí.
Aquí lo que estoy planteando es la temperatura que entendemos para que sea preocupante. Que es de lo qu2 se están quejando los compañeros. Y os digo, lo vuelvo a afirmar, que 41 grados funcionando, aunque notes calor en la parte trasera, no es preocupante y es normal. Incluso llegar a los 60 o 65 jugando a tope cómo traes en el artículo. En mi caso por encima de 60 me empezaría a mosquear.
Sería preocupante si te pasase en un mejillón de llama cuelga o en algún dispositivo sin el hardware suficiente para llegar a está temperatura.
Esto es lo que yo quiero ver. No establecer un debate entre procesadores.
Responder Con Cita