Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/12/20, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,755
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Siempre suelo estar de acuerdo en prácticamente todos tus análisis @Teknofilo, incluso reconociendo si duda que tu web de tecnología
es la más seria y con más rigor de largo, de todas las que se linkean en el general de htcmania, en este análisis estoy en bastante desacuerdo.

Una pantalla con una puntuación de 9.8 me parece ilógico.

Puede ser un panel de calidad no lo niego, pero no está a la vanguardia de la última tecnología.

Ni es Dynamic Amoled, se queda en 60hz, ni tiene resolución WQHD+, ni es dual edge, ni está revestida de gorila glass 7 victus y la cejota rompe la estética de la misma.

Podrá estar bien calibrada, tiene mucho brillo ( pero no es TOP tampoco en este apartado ) y ya...buen panel sin más pretensiones.
Todo es opinable pero, salvo los 60 Hz, el resto no lo veo:
- No tiene resolución WQHD+, ni falta que le hace. En una pantalla de 6.1" con ¡458 ppp!, tener más píxeles solo incrementa el coste del terminal y el consumo de batería.
- No es dual edge, gracias a Dios. Lo de los brillos y distorsión en color en los laterales no es para mí.
- No tiene GG Victus... tiene Ceramic Shield, que también ha sido desarrollado por Corning y, supuestamente, es el vidrio más resistente a caídas. Hay quien se queja de arañazos, pero yo no tengo ninguno.
- Lo de la ceja no lo veo en pantalla sino en diseño y, será que me he acostumbrado, pero a mí no me molesta. Sería mejor que no estuviera, pero no cambio Face ID por el mejor lector de huella.

Por otro lado, la calibración de color es buenísima y, además, iOS hace una gestión del color impecable. En Android cada app va a su bola, y eso que Google lleva tiempo intentando poner orden.

Podemos discutir sobre si la nota es 9.8, 9.5 , 9 u otra... da un poco igual. Durante mucho tiempo me resistí a poner notas porque lo importante es el texto del análisis, no el numerito. El neto es que es una excelente pantalla -- aunque todos los topes de gama tienen hoy en día muy buenas pantallas.

Gracias por tus comentarios, siempre son bienvenidos!
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]