Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 07/05/20, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por johnko63 Ver Mensaje
Tranqui compañero , no vale la pena discutir con gente que "tiene la verdad absoluta" , no vas a llegar a ningun tipo de entendimiento.


Por eso pase de replicarle, se ve a leguas cual es su posicionamiento, y de ahi no lo vas a sacar, algunos se piensan que el resto somos ignorantes sin conocer nuestro pasado ni conocimientos, y con casi total seguridad podrias explicarle muchas cosas que el cree a ciencia cierta que sabe y lo dejarias a cuadros.


Mejor sencillamente ignorar a gente asi.
Mi posicionamiento es que por más que "llore" Huawei no le va a permitir desbloquear el bootloader. Así que veo una tontería repetir lo mismo en todos los post nuevos que se crean, porque por lo que he ido leyendo en todos los post de actualizaciones o etc… repite lo mismo, yo al menos estoy interesado en cuando va a salir EMUI 10 que de eso se trata el hilo, pero veo que esto a algunos se les olvida…

Quizás me equivoque como dices y se puede hablar de lo que quiera independientemente del título del post. Pensaba que no se debía desvincular los hilos, pero si se puede, no hay problemas, ya lo sé para la próxima. Soy novato y solo he leído la teoría de las normas del foro, veo que a la práctica sirven de poco.
Responder Con Cita