Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 06/05/20, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Perdona pero de eso nada, al principio podias desbloquearlo que sé de mucha gente que lo hizo, Pasate por el foro y lo comprobarás.
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2556
Yo sigo también manteniendo y trasteando con mi MI 5 pero además y si amí me gusta el monte y me quiero ir con mi Ferrari ¿me tiene que decir el fabricante que no puedo?
Y una miiiiii........ ¿o es que el coche no es mio?.
Entiendo tu postura y que tu no quieras hacerlo pero no juzgues a los demas con tus valoraciones, cada uno tenemos la que queremos tener y a unos les parecerá bien y a otros mal.
Así es la vida.
Todo el mundo sabe el soporte de roms por lo general en Huawei antes de existir este móvil. Si alguien se lo compró pensando en cambiar de rom no fue muy listo habiendo muchas alternativas mejores en ese apartado.

No te tienen que decir nada, pero si te quedas atascado es tu problema por no pensar un poco con la cabeza y ver que no sirve para eso.

No es que no quiera, es que esto se sabe desde hace años, si quieres roms te compras un Xiaomi, Oneplus o similar. Es quejarse por quejarse.

Y gracias a tener el boot bloqueado y ser prácticamente imposible de desbloquear pude recuperar un Huawei P10 robado, si fuera sido fácil de desbloquear fuera sido imposible de localizar.
Responder Con Cita