Tema: [ DEBATE ] Decepción S10 +
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 03/06/19, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Ponte a plena luz del.dia a las 11 de la mañana en un tejado en una obra con un p30 pro un s10+ y un.iphone xs max y me cuentas si la.palabra barrer es adecuada o no...Porque yo por mi trabajo lo hago casi a diario y tengo que tirar 10 fotos de la obra y mis compañeros tienen un.p30 pro y un iphone xs max y en pantalla la del s10+ "barre" te guste o no esa es la.palabra, los niveles de brillo es que no son ni comparables , os invito a que si teneis ambos moviles os pongais con brillo automatico bajo el sol y me contais......

Que lo he vivido , no me lo cuenta nadie.....en otros aspectos no niego que otras marcas sean mejores e incluso que a nivel global sean mejores opciones para comprar pero en pantalla...hay bastante diferencia, y no hablo de ajustes de blancos o colores mas o menos.intensos que eso va por gustos , hablo de luminosidad en exteriores , que me dure la bateria 2 horas mas me.encantaria y aveces igual me toca tirar de cargador para acabar el.dia, pero es que la pantalla no tiene arreglo o mejora, es la que es.....
Que tenga más brillo no quiere decir que sea mejor pantalla no tiene nada que ver con la calidad del panel. En blancos se la come la del Huawei aunque sea el Mate 20 Pro. En ínterior puedo asegurar que el Mate tiene más brillo máximo y no lo digo por la foto sino en directo.


Última edición por Falcon_ Día 03/06/19 a las 16:41:29.