Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 15/08/18, 09:21:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Esto le estaba diciendo a santinhos pero la gente erre que erre,ahora me viene que si menos consumo,contraste,brillo,etc..

Esa es la milonga que os cuentan para que consumáis,yo lo diré y no me cansaré.Las compañías mienten y mucho.No hay peor ciego que el que no quiere ver.Pero bueno,habrá que dejar a los profesionales que hablen ellos..
Pues no, tú has hablado de "nitidez" que no aprecia "el ojo humano". Si no sabes lo que es la nitidez es otro tema, pero ella hace referencia a la resolución, no a otros aspectos.
Los ciegos son los que no ven cambios en el contraste, colores, ángulos de visión, brillo EN EXTERIORES (no en Media Markt) no los que sí los vemos. Porque leyendo a algunos parece que sea la misma pantalla que la del S7, lo cual es para descojonarse de risa cuando yo con el S8+ y Note 8 en la mano ya veo diferencias sutiles, como para no haberlas con el Note 9.
Pero oye no dudo que sepáis incluso más que las webs especializadas y sus aparatos de análisis dedicados. El foro es lo que tiene.
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Tú no te has puesto a pensar,llámame loco eh!!,que a displaymate le sueltan los millones por decir que pantalla es mejor,bla,bla,bla? Noooo hombre! que va,como una empresa así va hacer tal cosa..

Lo dicho,que ciegos estáis muchos.
En cambio otros tenéis colorímetros en los ojos. [emoji23] Ay, cuanto cuñao!!!
Responder Con Cita