Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 23/04/17, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
gois74 gois74 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por alanangel Ver Mensaje
Hola gente de esta comunidad, aquí les traigo un pequeño aporte.

si al hacer este tutorial se quedaron sin linea o que no funcione la sim y sin imei, solo tienen que regresar su telefono a android marshmallow pero importante, al hacer el tutorial en fastboot tienen que agregar si o si las siguientes lineas

fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn

si no las agregan al momento de formatear telefono y encenderlo seguirán sin linea o sin sim funcional, recuerden que agregando esas lineas corren riesgo de perder imei, yo no tuve problemas y restaure mi telefono ya que sufri y me costo trabajo dar con la solución

Saludos

Perdón, pero de no funcionar... si ponemos de nuevo la rom no se corrige el tema, o levantamos el backup echo antes..

si en ves de eliminar esto:

1_ En este caso eliminaremos los siguientes archivos:

addison_2.img,gz
addison_row.img.gz

los re nombramos con otro nombre asi no lo perdemos y de salir mal hacemos el paso inverso y luego instalas la rom que teníamos .. no se solucionaría el problema?


Yo por ejemplo estoy con la Rom de EPSILON PROJECT ROM - V1- si hago todo esto no quiere decir que me aparezca la opción de dos sim? tendria que ir por in firmware para tal fin o con la rom estaria Bien ?


Encontre esto:


Si queremos activar la opción Multi SIM introducimos:

setprop persist.radio.multisim.config dsds

Para desactivarlo:

setprop persist.radio.multisim.config none

Teniendo en cuenta que cada vez es más normal ver móviles con Dual SIM, no está de más saberlo, especialmente cuando compramos smartphones de marcas chinas poco conocidas ya que suelen ser terminales que vienen con doble ranura SIM y con ROMs basadas en AOSP con muy poca personalización.

Última edición por gois74 Día 23/04/17 a las 22:38:58.
Responder Con Cita