Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 13/09/13, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Pues precisamente yo opino al reves, lo bueno esq siguen en su linea, con esos marcos, con otra estética, poniendose delante con la camara(luego veremos el resultado).

Yo es que no veo donde se estan confundiendo, se estan diferenciando que es algo q no hacen muchas marcas, evidentemente te puede gustar mas o menos, pero es la linea que viene manejando desde q empezaron con los experia.

Y debo ser bicho raro, casi me gusta mas el telefono sin tapas, sin bateria extraible, la sd me hace falta seguro, los 32 del xperia S se me hacen poco, pero con 32 me conformaria.

Saludos
Si te gusta este tipo de estética, sin aprovechar las medidas del terminal con la pantalla....
La línea que uno venía siguiendo, no le da derecho a que sea la buena...

Fijate si Nokia hubiera metido Android en sus terminales habría sido top ten, sin embargo al ser obligados por Microsoft a meter W8 han ido a pike.....

El tema bateria no extraible, lo que hace es que te compres un terminal con fecha de caducidad.... Cuando se joda la batería después de 2_3 años.... que harás.... Llevarlo al SAT y gastarte un pastizal en un modelo viejo?

Ahora Samsung a quitado la radio en el note 3,te seguirá gustando Sony si quitan la microSD como hace Google? O si también quitan la radio?

Pues a mi no me gustan ni los marcos ni que vayan por detrás del note 3 un tope gama de Sony. Hay que quejarse y que vean que no somos críticos, que no nos van a vender lo que quieran...

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: