Ver Mensaje Individual
  #165  
Viejo 29/10/19, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
El MI8 está como si hubiese descendido a segunda división. Como dicen los compañeros, con tantos modelos que sacan se olvidan de él.


Salu2
En mi opinión es el fallo más grande que tiene Xiaomi, el cual a muchos nos hace plantearnos cambiar de marcas. No se pueden sacar veinte terminales al año y descuidar a los clientes que más pasta deciden dejarte comprando tu buque insignia, es un fallo clamoroso, de compañía de segunda, vaya. Si quieres competir con los grandes, has de pensar como los grandes y aquí se equivoca. Y sí, ya sé que Xiaomi es la marca más vendida en países como India o China, pero si quieren aspirar a tener más presencia global y más prestigio, este desde luego no creo que sea el camino; ganarán clientes que irán perdiendo en cuanto se den cuenta de cómo va la movida.

Que por cierto os recuerdo que el bug que inutiliza la parte inferior derecha del táctil (solo si tienes activados los gestos) sigue presente, bug que produjo la propia Xiaomi en una de las actualizaciones, y que sigue sin arreglar. Es que es muy de vergüenza, nos han dado el negrazo pero bien.

Última edición por frankm1994 Día 29/10/19 a las 23:40:04.
Responder Con Cita