Ver Mensaje Individual
  #482  
Viejo 13/09/19, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
Buenas,

Ya tengo el mi A3, el de 128 gigas negro por 210€ en Amazon.

Quería comentaros mis impresiones tras una tarde usándolo.

La cámara: muy bien con la gcam y bien con la nativa.

El sonido bueno pero no excelente.

La fluidez estupenda.

La batería estupenda, venía a media carga y ha bajado muy poco tras mucho instalar y explorar el móvil.

Señal wifi muy bien.

Cobertura de señal móvil normal.

Bluetooth con amazfit bip bien, pendiente probar con el coche.

La pantalla... Aquí hay que pararse. La resolución baja yo si la noto pero sobre todo cuando el contenido es fuente de texto o imagen pequeñas, típica letra pequeña de las notas al pie o icono pequeñito por ejemplo. Pero sobre todo veo que el inconveniente de esta pantalla es un nefasto calibrado de la temperatura de color. He visto que la opción de modo nocturno de pantalla permite ajustar la intensidad del modo noche, a efectos prácticos es como tener un ajuste de la temperatura de color. Pues bien poniendo la barra a la mitad queda una temperatura que es a mi juicio la ideal, eliminando ese blanco azulado que trae por defecto.

Tenía un BQ X5 Plus cuya mayor pega para mí era el alcance WiFi. Por lo demás echo de menos ese equilibrio que lograba BQ en sus terminales. Para mí un mi A3 Pro con Android One y full HD Amoled y mejor calibrado de color bien habría merecido pagar 30 o 40€ más (240 o 250€) que los que he pagado por este mi A3. Tendría seguro su mercado.

Seguiré valorando si quedarmelo o no. Respecto al X5 Plus lo noto también algo pesado. Benditas las traseras de plástico (si es de calidad) y no tanto cristal... Mi X5 Plus tiene un peso muy cómodo en mano y ha aguantado caídas que este mi A3 no soportará.

En fin los teléfonos pequeños han sido olvidados por los fabricantes y las chuminadas estéticas priman sobre la usabilidad y la practicidad. Sólo el mi9 SE tiene filosofía de teléfono pequeño y ligero (aunque no te libras del frágil cristal trasero) pero un miui nefasto con las notificaciones y una gestión de batería pobre me parece un peaje inasumible.

Un saludo a todos. Gracias por este foro que me ha ayudado a hacerme una idea antes de comprar el terminal.

Última edición por compartimento Día 14/09/19 a las 00:42:37. Razón: Completar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: