Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/10/21, 08:36:06
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
A52S 8/256 vs Realme GT Master Edition 8/256

Buenos días,

Planteo aquí la pregunta para no ponerla en sus subforos correspondientes y obtener respuestas lo más objetivas posibles.

Los precios de cada uno serían:

- Realme GT Master Edition 8/256: 278€
- Samsung A52S color verde 8/256: 489€

Vengo de usar un Iphone 11 como teléfono principal (le intenté dar una nueva oportunidad a IOS pero al final acabo siempre en Android). Actualmente estoy usando un Oneplus 8T pero necesito otro móvil.

No soy un usuario intensivo del móvil y no juego. Lo uso para lo típico, whatsapp, pocas llamadas, algún vídeo y poco más.

Busco algo que la batería me dure un par de días con mi uso (de pantalla tengo comprobado que no suelo hace nunca más de 2h diarias salvo casos muy excepcionales).

La cámara tiene que ser solvente pero no hace falta que sea exquisita, vengo de la de un Iphone 11 pero la del Oneplus 8T para mí está del lujo ya (sin GCAM).

En teoría el A52S es mejor teléfono en cámaras y audio y supongo que en calidad de pantalla también pero la diferencia de precio como podéis ver son 200€ que no sé si están justificados.

Decir que el Realme GT lo ví a ese precio en Amazon Italia y lo compré (aún no lo he recibido) ya que me parecía buen precio para ser vendido y enviado por Amazon. Ahora la cuestión es si cuando llegue quedármelo, devolverlo o simplemente venderlo por lo que me ha costado y poner la diferencia para un A52S (o esperar a ver si baja un poco más de precio).

Opiniones? Alguien que haya probado los dos?

Muchas gracias.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita