Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/09/21, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por PAYOHTC Ver Mensaje
Una pregunta, ¿tenias Android 11 Stock actualizado?
Actualmente tengo Android 12 Beta


Efectivamente aún lo tengo en Android 11 no he querido probar la Beta del 12 por que lo uso de teléfono principal y no me fío.
Precisamente, creo que ese es justo el problema

Los parches de Google de seguridad y sistema son por OTA incremental, y van dejando trazas del OS anterior bajo la capa del firmware
Google desde Android 9 elimino la posibilidad de limpiar la cache de sistema desde el recovery (no como en Samsung, Huawei y otros fabricantes...)
Esa acción, siempre es recomendable tras cada parche, para evitar pequeños pero muy molestos bug, como este de que se "apague el sistema" (o eso parece...) y que entre en un bootlop un tanto peculiar

Tengo Android 12 Beta, y al instalación la realice "limpia" o sea formato completo o de fabrica, en modo sencillo desde el Macbook M1 online y la web de Google
Puede que "no sea la panacea" pero a falta de otra explicación, y aislando que el origen del problema, comienza a detectarse en Diciembre 2020 y sigue a nuestros días, apuntaría a que se trata precisamente de esto, acumulación de trazas del viejo OS sobre el nuevo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita