Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 06/03/19, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Mi primer móvil chino un Umi. Un móvil con muy buen hardware, pero un desastre de software y con problemas graves de ensamblaje. Por suerte se me rompió la pantalla a los tres meses y no había opción de cambiarla. Mi segundo móvil chino fue un Jiayu, que no me salió nada bueno y fallaba el GPS porque era mediatek, cosa que no pasaba en el Xiaomi Red Rice que me compré después y que tenía el mismo chip.
El resumen de mis móviles chinos sería este:
Umi X 2 Turbo: Una mierda.
Jiayu G3S(creo que era): algo mejor, pero otra mierda.
Xiaomi Red Rice: una pasada de móvil.
Xiaomi redmi 1S: Bueno, aunque se calentaba más que el primero y tenía bajones de frecuencia.
Xiaomi Mi3: impresionante.
Xiaomi Mi4: impresionante.
Xiaomi Mi5S: batería regulera, pero más impresionante que los anteriores.
Esto me ha hecho seguir confiando en la marca y seguir comprando sus artículos como la Aspiradora, repetidor, Game pad, mibands, amazfit bip, una afeitadora, juego de destornilladores, la báscula, ... Hasta una gorra y zapatillas de casa.
Han conseguido, que cada vez que necesite algo mire a ver si lo fabrica Xiaomi o por lo menos este detrás. No me considero un fan boy, pero si una marca me va bien sigo con ella.
Ayer compré un portátil y no fue el mi Air 13.3. Preferí pagar un poco más por un gaming de Acer, así que no soy dependiente de la marca.
Creo que críticas demasiado a menudo a la marca y sigo sin saber por qué, aunque me lo puedo imaginar.



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

El red rice una pasada de movil... jajajajaja hasta ahí he leído.
Responder Con Cita