Tema: [ DEBATE ] iOS 12 Final
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/09/18, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos .
Anoche estando al 30% de carga y sabiendo que hoy no iba a tener tiempo para calibrar la bateria se me ocurrio gastarla a saco a ver como me funcionaba el contador.
Asi que puse google maps , una direccion cualquiera y que me lleve, con el brillo a tope y asi lo deje , a la media hora ya me aviso bateria baja 20% , 15 minutos despues ya estaba en el 10%, y en pocos minutos mas al 2% , en ese momento me puse a trastear, siempre con el brillo a tope, y pasaron 5 minutos hasta que bajo al 1%, entre en facebook , trastee, twiter , fotos, configuracion , haciendo trabajar mi 6s+ para intentar que se apagara, asi estuve mas de 15 minutos al 1%, y llego la hora de acostarme, y no se apago, bueno, pues a dormir y a cargar.

Esta maņana si que he notado que tarda menos en bajar , le he dado un buen tute y aun esta en el 60% , lo normal despues del trato dado

Mi conclusion es que el problema esta en que al pasar del 11 al 12 el contador marca lo que cree que es, de forma que quizas durante los primeros ciclos de carga vaya bastante perdido, para poco a poco centrarse en la medicion real , yo anoche digamos que lo sincronice a lo bruto, digo sincronizar , no calibrar la bateria.

Saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita