Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/08/11, 04:58:56
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

luixmax yo tambíen he pedido el mismo adaptador que tú para aprovechar los cables HDMI normales que tengo, normalmente usar adaptadores implica que se fuerza un poco por el peso de conector con adaptador la clavija, pero teniendo cuidado no creo que haya problema, y es muy comodo llevar encima el adaptador y hoy en día en muchos lugares disponen de un cable HDMI.

Por cierto he notado que así como los juegos y el mirror que hace van bien en el televisor LCD probado en un Toshiba 26 " HDReady y en un LG 42 " Full HD, sin embargo los videos de youtube con la aplicación de google van como a tirones y no todo lo fluidos que debieran al conectar el el HDMI..

Si pudideses hacer tú alguna prueba y comentar, por cierto tengo Honeycomb v3.0 como vino de fabrica sin rootear (aún), no te olvides de comentar que versión de Honeycomb tienes tú cuando realizes las pruebas. Gracias.

Saludos

Por supuesto si la demás gente que lee y lo tiene tiene tanto el adaptador como un cable sin adaptador que use, y puede hacer las mismas pruebas pues encantado de leerle.

Última edición por Doble-C Día 26/08/11 a las 05:02:59.
Responder Con Cita