Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/07/17, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Conseguir código liberación Bootloader 2017 (Válido Honor y Huawei)

Según las últimas noticias, Huawei ha decidido dejar de facilitar el código, así que siento mucho anunciar que el método ya no es válido. Un gran palo para todos...

Buenas de nuevo a todos los foreros, creo un nuevo hilo sobre la manera que tenemos a día de hoy de conseguir de manera oficial el código para poder liberar el Bootloader de nuestros dispositivos HUAWEI Y HONOR.

Éste método ya lleva años entre nosotros, de hecho, ya ha llovido bastante desde que publiqué mis primeros tutoriales sobre ésto y en cierta medida no ha cambiado mucho el sistema, sin embargo, si es cierto que viene bien recordarlo de nuevo y hacer los pasos una vez mas de manera actualizada.

A veces, la gente confunde "Liberar el Bootloader" con "liberar el Imei/Móvil" con la intención de poder usarlo con cualquier operadora y hay que aclarar que ésto, no tiene nada que ver con eso y no tiene por qué estar relacionad.

Liberar el bootloader nos da la opción de poder "manipular" ciertas cosas que de fábrica, la propia marca no nos permite, como por ejemplo, el cambio de los Recovery o Roms oficiales por otros Custom.


El método es OFICIAL y es válido, pero si es verdad que hay personas que no consiguen un código válido, o simplemente no lo consiguen y ahí entran varios factores a jugar a los cuales solo la marca, podría solucionar.
Desde aquí solo puedo indicar que miren bien que rellenan los datos correctamente, y que lo intenten varias veces ya que en ocasiones se hace de rogar y otras sale a la primera, como me ha pasado a mi en mis 2 últimos terminales.

Sin más, espero que os sirva de ayuda y aquí dejo el hilo para cualquier consulta que no esté resuelta en el vídeo, o bien, dudas que puedan generar a través de el.

Un saludo y gracias por el apoyo en el hilo con los "Me gusta" y demás opciones y en el Vídeo con el "Like" que tanto ayuda al canal.

Web código Bootloader:
*Hay que registrarse previamente

https://emui.huawei.com/en/plugin/unlock/index



Última edición por sakil Día 06/08/18 a las 19:46:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]