Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 10/01/19, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Cuando salga el 7 estará algo caro y cuando empiece a bajar ya estará en el horno el 8 y se esperaría al 8...

Si quiere saber si el 5 a día de hoy es buena compra, sí, lo es.

Está claro que el 7 será mejor, y el 8, el 9, el 10... Pero por el que él se interesa es el 5/6.

Creo que busca algo barato que le deje buen sabor de boca, y el Rn5 es un buen candidato para eso.
Tienes razón, es el cuento de nunca acabar... Yo ando con el Redmi Note 3Pro y ya tiene más de dos años y está impecable como el primer día. Incluso no va mermado de batería. Mucha gente ya habría perdido el culo por cambiarlo... Y luego pasaría al 4X, el Note 5 y ahora el Note 6 Pro. En serio que, para las necesidades que tenemos la mayoría, no entiendo esta moda consumista. Cambiar y gastar la tela sólo por cambiar y sin necesitarlo. Desde luego que siempre te van a venir con el "yo con mi pasta hago lo que quiero" y naaaada, a jugarrrr, si son felices comprando sólo "cosas" de consumo, pues adelante y a flipar! Ojo, que otra cosa bien distinta es cuando realmente tienes el móvil con 4 años y muy cascado y tienes que buscarte otro. Ahí sí que merece la pena comerse un poco el tarro, buscar el que mejor se ajusta a tus posibilidades, no cutrear con el tema de la capacidad (cada vez las instalaciones, streaming y actualizaciones consumen más memoria tanto interna Rom como Ram, procesadror, gráfica...). En todo caso, desde hace años está claro que, para el usuario medio-normal los Redmi Note son (salvo alguna excepción) la mejor elección para no tirar con la pasta y tener un móvil más que decente por la tercera parte de lo que cuestan otros. Y, en cuanto al asunto del post, pudiendo esperar, naturalmente la elección sería el RN7. Aunque, de haber prisa, tanto con el RN5 como con el RN6 Pro vamos sobrados!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: