Tema: [ NOTICIA ] estafa total de umi
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 26/11/15, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mamer026 Ver Mensaje
amigo jandrivirix hace pocos minutos en los foros de umi se publico una rom que supuesta mente es compatible con el umi iron el enlace es este http://forum.xda-developers.com/elep...nexus-t3235626 es del elephone p8000 y decidi seguir investigando y me encontre que este telefono tiene las mismas rom que tiene el umi iron en rootjoy la pregunta es quien copia a quien

le pregunte a la persona que publico la rom si la había probado y que tal funcionaba pero parece que el moderador elimino la publicacion si alguin lla quiere ensayar y nos dice si trabaja estare agradecido
Me extrañaria muchísimo que que se pudiera instalar en el Iron así, sin más. No creo que sean compatibles a menos que algún cocinero haga las oportunas modificaciones antes, llevan drivers para diferentes aplicaciones preinstaladas, el P8000 lleva lector de huellas, el Iron no, el Iron lleva reconocimiento por iris, el P8000 no, el sensor de ritmo cardiaco y de stres del Iron, etc....Aparte la cámara, P8000: Sensor Samsung S5K3L2.
Iron: Sony IMX214 Exmor RS

En fin, que no creo. Yo por lo menos no pienso arriesgarme a instalarla.
Responder Con Cita