Tema: [ SOLUCIONADO ] Desbloqueo OEM inhabilitado
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 24/07/19, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
bichito1982 bichito1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 lite Rne-l03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tokis17 Ver Mensaje
Lo que puedes hacer y te lo recomiendo mucho es hacer el downgrade via hisuite dado que en oreo si vas a poder activar el desbloqueo oem como te comente eso me paso igual e incluso en oreo despues de hacer el downgrade se quedo igual en gris y sin poder activar el desbloqueo oem ahí me dí cuenta que dejando el celular un rato sin wifi con los puros datos móviles el debloqueo se volvía activar solo en ese orden ya puedes solicitar la ota de pie y instalarla

También te recomiendo no hacer ningún wipe despues de haberse instalado pie para que el desbloqueo ya quedé activado

Igual si tienes el bootloader desbloqueado no te preocupes porque se vaya a cerrar por el downgrade no lo hace ni cuando actualizes a pie se va a cerrar y puedes recibir la ota sin ningún problema
Hola, una pregunta, a mi no me aparece la opciin de desbloqueo oem, lo que pasa es que intale el firmware a mi huawei mate 10 lite y aparte del oem no tengo los servicios moviles ni apps de huawei y quiero volver a ponerlo como antes pero me he descargado cualquier cantidad de firmwares y se me queda igual, no se si me falta hacer algo en el proceso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190724_102031.jpg (44.0 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita