Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 15/02/13, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
Blackuis Blackuis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dark_fire Ver Mensaje
hola primero que nada se ve muy buena la ROM.

pero quiero preguntarte varias cosas.

1.- sera la única ROM o tendra varias actulizaciones.
lo pregunto por que integran la ROM y empiezan a meterle mas cosas y arreglan algo y descomponen otra cosa.

2.- al meterle esta ROM tendre que hacer respaldo de fotos.

si tengo otra duda te lo diré.
y me gustaría que alguien dijera que tal va .
Pues sinceramente, hasta el momento la llevo 2 dias seguidos y no e tenido ningun CF en ninguna App.

Ademas les confieso, q soy una persona q odio las cosas a medias o q las cosas no funcionen como es. Me la paso todos los días con el Walkman encendido y no me a causado problemas, descarga información de música normal. El reloj que en algunos les daba CF al postergarlo ya lo solucione. Y lo demas el rendimiento y todo me encanta como esta, la fluides y lo demás.

Creeme q soy muy perfeccionista y pues espero q mi Rom les funcione muy bn a todos y no tenga como decís vos tener q comenzar a modificarla y solucionar errores y eso.

Si acaso pasando el tiempo o algo, si salen nuevos Tweaks que realmente mejoren mas el rendimiento o nuevos Launcher o algo asi, no se lo que salga, pues probare como van y si sirven o no iria saliendo nuevas versiones.

Pero como digo, espero que a nadie le presente algun problema y sean de su agrado
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Blackuis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]