Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/05/19, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chacho_22 Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo desde hace un par de semanas un flamante huawei Mate 20 Pro tras mucho leer, buscar, ver videos etc sobre los distintos modelos que podían interesarme.
Antes que este tuve años un s7 edge y un S8 normal, y probé un s9 plus, y un mate 20 normal, pero al final me deshice de ellos por distintos motivos.
El casi es que soy bastante de Samsung, me gusta mucho su última capa y no termino de hacerme a la capa de huawei.
Estoy muy contento como ya digo con mate 20 pro pero he conseguído un S10 plus precintado a muy buen precio, entonces tengo ahora tengo el dilema de si quedarmelo y vender el mate o al revés..
Para mi es importante la cámara y la pantalla.
Rendímiento, batería y demás se que me van a cumplir los 2.
El principal miedo es que pierda mucho en cámara, que la del mate 20 pro es una pasada.
Se que este hilo ya está repetido en los subforos correspondientes pero quiero ponerlo en el general para que opine todo el mundo.
Un saludo y gracias!
¿ Dices que van a cumplir los 2 en batería y rendimiento ?

Vas a importar el S10 plus o lo vas a comprar en España, por qué el s10 plus con exytek la batería en comparación con la del mate 20 pro es patética, y rendimiento vas a perder debido a los problemas que tiene ese procesador con el thermal throttling, además de tener unos problemas de cobertura muy graves.

Si cambias el mate 20 PRO además de perder cámara vas a perder muchísimas más cosas, sino vas a importar la versión con qualcomm snapdragon 855 que tampoco lo veo, no hagas ese cambio me parece una mala decisión pero si es con la versión con exytek mejor ni te cuento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita