Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 05/10/12, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
omatein omatein no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Hola tengo un pequeño problema al actualizar a ICS vengo de rom 2.3.6 de telcel el telefono se vuelve inestable el proceso system no responde la aplicacion touchwiz se reinicia como loca la app del calendar se cierra y al hacer downgrade a GB por odin todo ok al momento de que se carga la rom me dice que installing multi-csc cant access to : system/csc/TCE/system que pasa se reinicia y carga GB con datos de usuario y si entro al recovery stock y hago wipe data/reset factory y wipe cache se queda en la pantalla de inicio de samsung y tengo q cargar una rom ICS para q jale el cel pero stando en ICS pasa que no puedo hacer nada xq todo se cierra cheque en configuraciones y donde dice version de banda dice desconocido y no puedo usar el telefono ahora pude entrar a GB instale un kernel para ser root entre al recovery e hize wipe data factory reset wipe chache y wipe cache dalkin o algo asi y solo asi pude entrar sin problemas quiero pasar a ICS pero volver a cargarlo y q no qde y pasarme otro dia intentando regresar a GB no mas baje la app para checar la emmc tengo chip 19 pero mi memoria paso el testeo disculpen la carta pero stoy cansado d probar y que no reaulte la actualizacion cualquier ayuda sera recivida con gusto
Responder Con Cita