Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 25/09/18, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Que la pantalla es un Retina de Apple Inc. Lo pillas? Trabajo, diseño, chips, software, kernel etc etc etc

A12 Bionic o como le llaman es bueno? Si. Es bueno porque los fabrica TSMS o no se quien por Taiwán? Está claro que no.

Y la pantalla y la CPU son de Apple te guste o no.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El mensaje con menos sentido que he leído en un tiempo...
En este caso estoy mas o menos de acuerdo con @santinhos.

El A12 te lo acepto por que es un trabajazo currarse toda la arquitectura etc etc de un soc y luego pasar los planos a TSMC que también tienen algo de merito pero lo que has dicho de la pantalla retina inc, trabajo, diseño, chips, kernel, software etc etc...

A ver dejemos las cosas claras las no es lo mismo diseñar un soc que una pantalla, Apple lo único que hace en este caso es decirle la resolución del panel, el tamaño de la pantalla y la muesca y samsung coge su mejor tecnológica y se la hace como ellos le dicen, lo único que hace apple en este apartado cuando ya las tienen es una calibración de pantalla como el que calibra los colores etc de su TV nueva a nivel de sotfware interno, como quiero que la temperatura de la pantalla sea así, los colores no muy saturados etc etc para acercase lo maximo posible a los "estandares" de como tiene que ser el color etc de una pantalla. Si eso es un trabajazo pues oye yo también lo hice el año pasado con mi nueva TV 4K sony XE9005( una TV casi de gama alta) aunque nunca he sido de "estandares" pues cuando configure mi TV a lo que recomendaban las webs me parecían colores algo sosos y con tonalidades mas cálidas de la cuenta para mi justo como pasa en las oled de los iphone y termine poniendo la que a mi me gustaba.

Cuando apple se pase a LG si estos no han mejorado la tecnología actual de sus paneles oled móviles me gustaría ver como defienden las pantallas oled tan curradas de apple....

Última edición por vilit Día 25/09/18 a las 12:04:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: