Ver Mensaje Individual
  #246  
Viejo 05/09/18, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
No solo yo...hay gente en este foro que piensa lo mismo que yo.
A ver...cuanto te crees que valdria un xiaomi con identicas especificaciones que un s9 plus?
Vamos a poner 600 € siendo benevolos...ya que los de samsung son unos ladrones y roban a mansalva
Y sinceramente cuantos de los ACTUALES proxiaomi F1 se lo comprarian?
NINGUNO...es que son 600 €...no?
Yo, y probablemente otros muchos quizas si..no nos engañemos por favor, seamos serios.
Si la gente se plantea comprarlo en China para ahorrar 40 € jod...r.
Ademas si analizas detalladamente el precio del F1 por lo que ofrece..yo no lo veo tan chollo la verdad!

No. No estoy de acuerdo contigo.

Un pocophone es más que suficiente para el 99% por no decir el 100% excepto por el NFC. Es un móvil que ofrece un rendimiento excelente, autonomía muy por encima de la media en la gama alta, un software tremendamente pulido y unas cámaras decentes.

En lo único que flaquea un poco es en su diseño y no en el resto de cosas. Tu si eres feliz pagando mucho más por algo más premium y bonito, olé por ti. Pero no nos vengas con diferencias grandes entre un pocophone y un S9 plus por que no se lo cree la gente. El S9 será mejor en varias cosas pero que justifique eso su precio depende del comprador.

Además el producto está ahí, si quieres lo compras sino no. Si tu prefieres que cada vez los móviles sean más caros pues adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: