Tema: [ TUTORIAL ] Abrir Bootloader
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/09/19, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Abrir Bootloader

ANTES DE NADA DECIR QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR A TU TELÉFONO,SI LO HACES QUE SEA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

El Tutorial esta sacado de XDA.

Instalar ADB en windows 10
  1. Ves a developer.android.com y descarga SDK Platform-Tools for Windows como ZIP
  2. Descomprime en una carpeta en tu unidad C. Nota: No hace falta instalar, ni ejecutar nada.
  3. Comprueba la instalación: Abre el símbolo de sistema, “cmd” y ve a la carpeta descomprimida. Escribe adb y pulsa enter. Si sale en la primera linea "Android Debug Bridge version 1.0.41" o la versión que tengas instalada, todo esta correcto.
Desbloquear Bootloader
  1. Realiza una copia de seguridad de tus documentos, fotos, etc.
  2. Desactiva las medidas de seguridad del teléfono (huella dactilares, patrón, identificación facial, ...)
  3. Asegurate de que tienes suficiente batería.
  4. Crea una cuenta en Mi: Ajustes > Mi cuenta
  5. Activa el modo desarrollador: Ajustes > Sobre el teléfono > Pulsa sobre la opción Versión MIUI 5 veces.
  6. Activa Desbloqueo de OEM: Ajustes > Ajustes adicionales > Opciones de desarrollador
  7. Entra en el modo fastboot : Apretar botones bajar volumen + encender
  8. Conectalo al PC e instala los drivers: Arranca el administrador de dispositivos e instala manualmente los drivers.
  9. Descarga la herramienta de desbloqueo: Ve a la web en.MIUI/unlock > Unlock now > Sign in > Download Mi Unlock as ZIP
  10. Desbloquea bootloader: Extract ZIP > Ejecuta miflash_unlock.exe > Inicia sesión con tu cuenta Mi y sigue las instrucciones. Al terminar te saldrá un mensaje de que el desbloqueo ha sido un éxito y tu teléfono se reiniciara.
El usuario PiterAgora aconseja lo siguiente:
No apagar el móvil, y tener siempre vinculada la cuenta Mi al teléfono. Porque el tiempo de espera para el desbloqueo es de una semana.

P.D.: Aun no lo he probado, porque no hay TWRP oficial. Si queréis corregir algo o hacer alguna sugerencia sois libres de hacerlo.

Aquí os dejo el enlace del foro a XDA donde lo saque.

https://forum.xda-developers.com/k20...stall-t3956945

Gracias al usuario PiterAgora por su aportación. Y a lo demás compañeros que aportaron sus consejos por supuesto que también.

Un saludo.

REPITO DECIR QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR A TU TELÉFONO,SI LO HACES QUE SEA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Última edición por AkelarreZ Día 19/09/19 a las 17:52:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: