Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 08/04/19, 06:15:48
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Hola me aparece este error que se menciona al principio pero no sé cómo solucionarlo por que pone que debo eliminar un archivo el cual no se dónde se encuentra:
Su dispositivo no es compatible con la recuperación del sistema después de haber presionado Recuperar: - Lo más común es que tenga la entrada "80.255.11.142 query.hicloud.com" en su archivo host de usar el método FH, elimínelo. o te olvidaste de ejecutar el parche.

Que conste que el parche ya me serciore que estaba instalado y de que yo no use el método FH, también ha de decir que otro mate 20 pro como el mío lo actualice dos veces por este método sin problemas, a la 228 y luego a la 235 pero este no soy capaz me falla en el último paso el "su dispositivo no es compatible con la recuperación del sistema"
Hay un archivo que comparte un compi en el hilo de xda sobre este método, un archivo de configuración para el Hisuite con terminación xml, pesa poco, unos kb, pero fue suficiente para que dejara de salirme esa ventana de error. Voy a buscarlo y si eso lo posteo. Por si no lo encuentro estaba entre el post 611 al 651.
Responder Con Cita