Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 17/01/19, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
Seifex Seifex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
No entiendo tanto interes por que los bancos se sumen a apple pay o a google pay o a la plataforma que sea... la verdad es que no veo ninguna ventaja.
Para pagar con NFC es mucho mejor pagar con la propia app del banco, que seguramente tenga ofertas, por ejemplo a mi por pagar con la app de wallet del santander me devuelven un 3% de lo que gaste pagando con la app, es igual de comoda que google pay y que apple pay, y me da un 3% de lo quegaste... para que iba a querer pagar con google pay? o con apple pay??

Todos los que pagais con google pay o apple pay, ir a vuestro banco y preguntar las ventajas que os dan por pagar con su app, vais a ver que os sale rentable borrar vuestras tarjetas de google pay y de android pay y pagar con la app de vuestro banco, la comodidad es la misma y siempre os bonifican algo por usarla
Pero esto lo aplican con cualquier tipo de pago móvil que hagas, bien sea su app, samsung pay o apple pay. No se si habrá alguno mas en el santander pero cuando yo abrí la cuenta eran estos tres métodos de pago.
Responder Con Cita