Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 30/09/18, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
mandoia mandoia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidfurico Ver Mensaje
Hola, yo he recibido el mío hace un par de días. Es la versión India, tengo entendido que la diferencia es la memoria interna, que trae 128GB.

El móvil me parece una pasada, vengo del G5 y me encanta, no le falta de nada. Lo único que actualicen a Pie en el futuro, eso parece asegurado, pero me parece una pasada. Estuve pensando en el Xiaomi mi 8, pero aun no teniendo el último procesador y 6 de RAM, prefiero este porque trae de todo, también NFC, radio FM y jack 3.5.

La pantalla OLED de este es una pasada, e instalando el oneplus gestures para quitar los botones en pantalla, es mejor si cabe. Por mi parte en el poco tiempo que llevo, totalmente recomendable por sensaciones iniciales. Sobre todo ahora al precio que está.

Acabo de comprarlo en la misma tienda por ebay, a ver cuánto tarda, lleva auriculares B&O? Una duda la garantía es India o se puede llevar al SAT europeo en caso contrario como hay que gestionarlo y duración ?
Es cierto que no se puede rotear porque "xda-developers" sino me equivoco he visto Room para el V30+...

Alguna recomendación para el protector de pantalla lo comento por los bordes curvos...

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita