Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 03/09/18, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
Casarino Casarino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Raycol,, tienes link de la rom que estás usando? Traté de flashear pero me fue imposible finalmente. Has podido probarlar en juegos pesados haber que tal el rendimiento?

Saludos.-

 Cita: Originalmente Escrito por raycol Ver Mensaje
No es por ofender, pero ¿has leído lo que he puesto?.



Chicos, despues de una semana probandolo. He de decir que el movil va impresionante y no me puedo quejar la verdad.

La camara no decepciona, la bateria no es tragona en segundo plano (y se ha arreglado el bug del 100% que pasa al 96-97%) Noto que es un poco mas tragona usándolo pero no me quejo ya que en standby el consumo es nulo.

Funciona 4G, las aplicaciones bien (pequeños bugs con wasapp y el teclado) pero para ser una rom no oficial, impresionante. Como ya comente las llamadas suenan un poco bajas pero eso se puede arreglar igual que la camara con ajustes.

No se que tal ira en juegos y rendimiento en potencia bruta (que segun atuntu es mala). Pero no lo he probado

Pero en resumen, el telefono ha revivido gracias a esa rom. No he notado problemas en uso cotidiano y los pequeños bugs no son para nada molestos teniendo en cuenta lo que ha llovido y en la version que esta el telefono.

Las notificaciones con la pantalla apagada (en blanco en negro como el s7).. personalizaciones que tiene.. y las bondades del android 8.. BUFF sin palabras. /Eesta muy guay.

Probarla y ya me contais. Me ha dado 6 horas de pantalla en 2 dias de uso. con un 15%
Responder Con Cita