Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 10/09/20, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
También casi todos los smartphones hoy en día son grandes muy pocos son chicos pero los hay, eso si los hay pero valen de los que mencionas porque al ser más chicos supongo que requeriran otro hardware más caro:
Samsung Galaxy S20
Huawei P30
Sony Xperia 5 y 5 II
Samsung Galaxy S10, S10e
Xiaomi Mi9 SE
Samsung A51
LG G8s
Xiaomi Mi note 10 lite
Huawei Nova 5T
Oppo Reno 2
Oneplus Nord
Samsung Galaxy Note 10
Xiaomi Mi9T
Sony Xperia 10 II
Google Pixel 3 XL/3a/4a
Xiaomi A3...

tenes una barbaridad para elegir, no vale guiarse por un último lanzamiento cuando hay muchos otros.
Lo sé, pero tienes un presupuesto límite de 200€, miras el mercado, galaxy m21, moto G8 Power... Dos móviles más compactos y de repente ves ese poco con un mejor hardware, no es tan fácil

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Mi respuesta es NO, y lo tengo de camino. Es más por mala suerte y falta de opciones que por gusto. Ya veré si me lo quedo, lo regalo o lo vendo.

Me da que va a ser un dispositivo impepinable.... en mi caso.
Más vale que los altavoces suenen como dios y la batería sea absurdamente buena.....porque sino, no lo veo.
Eso es, ves que tiene una batería brutal, altavoces estéreo, FHD a 120 Hrz, SD732, conectividad a tope... Pero sus dimensiones también son bestiales.

A ver si haciendo maquetas, se ve más claro.

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si, porque tampoco es muy grande como parece, te adaptas en dos patadas.

Además es más fácil porque lo disfrutas cuando ves un vídeo en youtube o juegas o una película, en un S10e por ejemplo sería un fastidio o peor en un iphone se.
Y lo mejor es que tiene más batería que otro más pequeñito, es un golazo.

Una cosa es una tablet, recuerdo cuando veía gente en el transporte público usando la tablet de blackberry hace unos años...

Lo único que no comparto nunca es eso del peso, no le veo sentido para nada no comprar un teléfono porque pese 30 gramos más que el otro.. me parece un poco absurdo realmente.

A mi me paso de pasar del RN7 al iPhone 7, sentí mucho esa falta de pantalla, era un poco más cómodo por decirlo de una manera el iPhone 7 pero tampoco tanto porque es incomodo para mi escribir con una sola mano.. Cuando pase al mi note 10 lite, todo más cómodo sin dudas, tenes más pantalla y entonces el teclado es más grande, etc...
En mi caso lo noto y eso que soy de smartphones de pantalla grandes. Al grabar con el OP7Pro, no lo siento tan cómodo como con otros móviles, al conducir, no puedo llevarlo en el bolsillo...

Aunque obviamente, al consumir multimedia pues es una maravilla.
Pero claro, eso nosotros... Si, me meto en el papel de aquel que viene de un móvil de 145 mm le tiene que asustar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No.
Yo estoy un poco hasta las narices de los ladrillos que van saliendo hoy en dia. Llega a un punto que dices basta, no quiero ese ladrillaco, prefiero que tenga algo menos de bateria o algo menos de eso o lo de otro pero que sea de tamaño y peso contenidos...
Por eso me gustan tanto moviles como el S20 pequeño o el nuevo Pixel 4a, muy buenos moviles pero a la vez tamaños y pesos muy logrados.
Estoy de acuerdo, un poco más de sentido común, optando por un equilibrio entre autonomía y diseño. Últimamente, veo móviles de más de 5000mah, pero que superan los 200gr y rozan el centímetro de grosor... Pero bueno, son los móviles que encontramos hoy día.

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sin duda, y no sacrificaría en nada pues me encantan los móviles grandes. Cuando coges una pantalla de más de 6" ya no hay marcha atrás... no tiene precio lo mucho que disfrutas de sus aspectos multimedia.
A mi también me gustan los móviles grandes, es más, voy con uno.

De hecho, he recomendado este poco X3, alegando eso mismo... Es el mejor Hardware por 200€ del tamaño, te podrás adaptar... Por mí no hay problema, pero para esa persona sí y duda mucho en este sentido, optando incluso más a favor de un galaxy m21, pero sabiendo que es inferior, aún se lo piensa... No sabe ya que hacer

Pero leyendoros, veo que la cosa es muy variada.
Responder Con Cita