Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 29/03/21, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues que saquen los tres modelos a la vez...

Pero sacar un mi 11 y luego un mi 11 pro con el mismo diseño, mismo tamaño (el mi 11 pro más grueso), 400 mAh más de batería, IP 68 y mejores cámaras...

Pues para eso sacas sacas el mi 11 pro y te ahorras el normal...

De hecho el ultra en vez de ultra tendría que ser el pro y el pro tendría que ser el mi 11 normal...
Básicamente porque el mi 11 ultra es un mi 11 pro con diferentes cámaras y la pantallita esa

Luego que sí va mal miui...
Sacando tantos móviles con tan pocas diferencias normal
Si quizá deberían haberlo hecho así pero tampoco le ve lo malo, es mas yo le veo mas bueno que malo y es que el mi11 ya ha bajado algo de precio en el tiempo que lleva en el mercado y que bajara mas...

No entiendo por que molesta tanto.. ya se sabia de sobra incluso casi oficialmente que iban a sacar mínimo un mi11 pro cuando salió el mi11, si es por que algunos lo habéis comprado como el tope de gama de xiaomi y ahora estáis decepcionados pues haberos esperado. Las versiones "económicas" de los topes de gama suelen ser asi con recortes, mira el oneplus 9 que esta mas recortado que el mi11 respecto al oneplus 9 pro( Sin Ip68, sin zoom, sin OIS, el sensor principal es de menor calidad, carga inalámbrica a 15 míseros Watts, FHD+)... Al menos el Mi11 conserva la excelente pantalla del las versiones mayores, una carga rápida bestial tanto inalámbrica como con cable, IP53 al menos, sin plásticos y una cámara mas que decente, la bateria a ver si por 400 míseros mah te crees que va a mejorar mucho respecto al pro o el ultra, si son mucho mejores pro que le faltara pulimiento a MIUI, de hecho si te pasas por el foro dicen que con las ultimas xiaomi.eu esta mejorando.

Última edición por vilit Día 29/03/21 a las 15:40:03.
Responder Con Cita