Ver Mensaje Individual
  #781  
Viejo 10/05/19, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130

 Cita: Originalmente Escrito por Ryusaki_bcn Ver Mensaje
Pues uno más chavales, llevo usando GB WhatsApp hace años, era mi forma de vida, no sé estar en visible ahora... Me mata tener que estar entrando en el oficial sin privacidad alguna.. No he hecho nada extraño que yo sepa, solo tener estado oculto y los 2 ticks azules.. Estoy hasta deprimido , intenté poner después WhatsApp + y a la que lo abro, plassss guantazo en la cara de nuevo, me vuelve a banear... Ojalá saquen el anti ban pronto, o algún método alternativo, porque estoy solo y desamparado sin los mods que incluía GB WhatsApp.. Un saludo para los afectados.
Me pasa lo mismo, espero que llegue la versión antiban pronto porque no soy capaz de acostumbrarme al oficial, le faltan muchísimas cosas que el GBWhatsapp si tenía como la privacidad, lo de poder ver cuántos mensajes ha escrito casa miembro de un grupo y el listado de mensajes por persona, lo de poder buscar fotos en la web a través del WhatsApp para enviarlas directamente a un chat/grupo o para mí lo más importante: el anti revoke. Cómo tenga que seguir de por vida me da algo, en serio.
Gracias de parte de: