Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 02/11/10, 15:38:40
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
¿Que es eso de que no se pueden traducir los arrays? Primera noticia que tengo. En mi rom HTCManiaTEAM los arrays de las aplicaciones CMParts, FM, Phone, SpareParts y Contacts están traducidos al castellano por mi mismo y no hay problema. Lo único a tener en cuenta es que las lineas del archivo principal y el traducido sean las mismas.
Quizás me he explicado mal. Me refería a que las entradas del arrays.xml que sean name="...-values" no se tocan. Esos son valores que usa el programa, no los que muestra por pantalla, y por culpa de que alguien que no sabía esto los tradujo, varias aplicaciones en MIUI daban FCs hasta que los cocineros nos dimos cuenta del error.

Por lo demás, desaconsejaría enormemente usar gran parte de las traducciones. Lo digo porque hay algunas cosas que están traducidas desde google translate o similares, y que o no tienen sentido, o quedan realmente mal. Traducir uno a uno cada parte es un peañazo, pero estoy seguro de que entre varias personas en una semana o así se podría traducir todo y bien.

Un saludo!
Responder Con Cita