Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 28/04/20, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Y que tal tus primeras impresiones?
Hola, pues ni buenas ni malas, esta primeras horas con el terminal así a así, tiene algunos bugs como que se desconecta de la red wifi 5GHZ, noto el consumo de batería algo elevado, he restringido que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano, para ahorrar batería, pero no se porque, consume la misma batería, restringiendolas en segundo plano o no. La cámara no la he probado mucho, lo poco que la he probado, me parece que no esta nada mal, no hace malas fotos, pero tampoco son de las mejores, en algunas fotos que he realizado me aparecían las letras borrosas y cosas así. La verdad y con la cámara aún tengo que trastear un poco más. Creo que en el apartado de la cámara aún puede mejorar un poco con las actualizaciones. En cuanto a sonido, la verdad se escucha muy bien, el sonido es alto, en ese aspecto esta bastante bien, el terminal se nota fluido, si que he notado también que algunas aplicaciones se me cierran sola cuando estoy ejecutándolas, pero esto lo arreglaran seguro en próximas actualizaciones.
Es un gran terminal.
Para sacar más conclusiones, habrá que esperar a más actualizaciones del firmware, ya que con la versión actual de firmware creo que aún esta bastante verde, y tiene bastante margen de mejora. Estas son la primeras impresiones que tengo. no son ni buenas ni malas, pero a pesar de eso, estoy contento con el terminal, y cuando lo vayan mejoran más con las actualizaciones y sobre todo con miui 12, mejorará bastante.
Responder Con Cita