Ver Mensaje Individual
  #178  
Viejo 30/03/20, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Hay mucho espabilado que quiere hacerse famoso con este tema. Ahora son los genes.....no te jode!! que los portugueses,griegos,rumanos... Son diferentes a los españoles e italianos por eso ellos no tienen tantas muertes!!
Y luego me hace gracia los que se creen la estadística de china!! Pero alguien en su sano juicio se puede creer que en aquel país no han enterrado gente hasta cansarse? Que esas estadísticas no se las cree no el tato.
A mi lo que me preocupa de la gente que piensa así es lo que dije antes. Son los típicos que van por ahí haciendo lo que les da la gana, pasándose por el forro las normas , leyes etc etc.. Y sin ningún tipo de respeto por los demás.Este comportamiento es lo que más nos tiene que preocupar ahora,. Nos efecta y mucho!!.
El ejemplo claro es lo que pasó la semana pasada en santoña, un pueblo de Cantabria, uno familia infectada que iba por hay como si nada, ni mascarilla tan siquiera, a gente así habría que pedir responsabilidades judiciales, y no pequeñas!, por la gripecita esta que no pasa nada.. Es increíble.

Última edición por bertotru Día 30/03/20 a las 16:06:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: