Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 24/03/20, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues yo sí veo sentido a los smartphones para videojuegos. No como una consola de sobremesa, pero si una máquina alternativa de vídeojuegos portátil, no al nivel de switch ni similar, pero una buena plataforma.

Obviamente, grandes ports de videojuegos lo veo algo difícil por temas externos, como viabilidad, competencia, optimización...

Pero bueno, eso no quitan que se vean buenas adaptaciones como los GTA san andreas, Doom, final fantasy, Minecraft, Plague Inc, NFS most wanted... Sin contar los emuladores, mando de PS4 o Gamepad adaptado y juegas como si de verdad fuera una consola.

Los smartphones, ya tienen sus modos juego, en el que te eliminan las distracciones de llamadas, mensajes y demás.

Un port como el del Zelda, pues lo veo imposible. Pero los smartphones pueden ser utilizados como una plataforma de videojuegos perfectamente, así que entiendo la lógica del OP aunque sea algo que vea muy en la lejanía.

A eso me refería, quizá me expresee mal, imagino que no interesa crear ports en Android o ios pero sería un lujo jugar un black mesa en el teléfono
Responder Con Cita